La ciencia de la monogamia

El debate acerca de la monogamia es muy largo y feroz. Algunos creen verdaderamente antinatural para seres humanos para compromiso ellos mismos al menos uno individuo con respecto a su total vidas, y esto deberíamos en lugar de aceptar disponible conexiones. Otros individuos creen que seleccionar monogamia premios, escudos, y impulsa una relación con un socio eso es extremadamente importante, y esto el celos que quiera desarrollarse de una conexión no es monógamo realmente vale la potencial beneficios de sexual independencia.

Muchas personas también en desacuerdo – y su propio socios – acerca de si o no su único unión es monógamo. Investigación realizada recientemente realizada en Oregon Estado colegio descubrió que más joven, heterosexuales parejas generalmente generalmente no estar de acuerdo con suyo asociados acerca de si o no su único relación es abierto. 434 parejas entre el años de 18 y 25 fueron entrevistado respecto posición respecto a conexión, y también en un enorme 40 por ciento de parejas solo uno pareja declaró que ellos ‘d aprobado terminar siendo íntimamente especial haciendo uso de su cónyuge. Adicional socio declarado que no este tipo de acuerdo fue de hecho producido.

“La falta de comunicación y los conceptos erróneos sobre íntimo singularidad parece ser habitual”, afirma público salud investigadora Jocelyn Warren. Muchas familias jóvenes, parece, comúnmente conectando los saludos a propios relaciones sin esfuerzo – si, definitivamente, pueden ser hablando de todos ellos después de todo – y evento entre parejas quién había explícitamente aprobado terminar siendo monógamo, casi 30 por ciento había dañado el arreglo y buscado sexo fuera del conexión.

“Parejas tienen un momento difícil hacer referencia a este tipo de problemas, y yo también imagen para jóvenes es difícil “, Marie Harvey, una profesional en neurocientífico sexual y bienestar reproductivo, postula. “La monogamia surge mucho como una forma de alejar volver sexualmente transmitidas enfermedades. Pero usted puede tenga en cuenta que acuerdo sobre si eres monógama o no en realidad está plagado de dilemas “.

Difícil aunque el tema son, realmente es obvio que cada pocos deben llegó a una comprensión inequívoca y expresada con precisión sobre el estado con respecto a compromiso. Disminuido interacción puede causar grave no intencionado peligros, tanto físicos como psicológicos, para asociados quién involuntariamente en desacuerdo sobre el exclusividad relación. Entender menos claro es cuál elección – si alguno – puede ser el “correcto”. es realmente la monogamia o la no monogamia un más eficiente unión estilo? ¿Puede uno médicamente terminar siendo demostrado ser mejor, o incluso más “natural”, que el adicionales? O quizás es es un punto de preferencia personal?

Lo que vamos a leer el médico servicio para cada estrategia en detalle siguiente publicaciones.

fuente